Nuclio busca emprendedores para ser impulsadas por Nuclio Venture Builder

Nuclio busca emprendedores para ser impulsadas por Nuclio Venture BuilderNuclio ha organizado para mitad de septiembre su primer Nuclio Weekend, del que saldrán las primeras startups impulsadas por Nuclio Venture Builder.

El evento, que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre de 2016, reunirá a todos los perfiles, previamente seleccionados, para que formen los equipos que liderarán las ideas del Venture Builder, que busca personas ambiciosas y con ganas de aprender y que tengan experiencia en el sector.

Entre los perfiles que pueden participar en estas jornadas se encuentran CEO, especialistas en adquisición de usuarios, SEO, perfiles analíticos expertos en big data y growth hacker, emprendedores del sector de los negocios especializados en grandes alianzas y partnerships, programadores especialistas en desarrollo web frontend y backend, creativos y diseñadores web y responsables de la gestión de la administración de la sociedad y en la realización de un plan de negocio.

Los seleccionados que emprendan junto a Nuclio obtendrán el 30% de la startup sin invertir dinero, retribución salarial a cambio de dedicación full time al proyecto, inversión inicial de entre 75.000 y 150.000 euros, acceso preferente a Media for Equity, apoyo de Nuclio, una red de networking y relaciones con los actores más importantes del ecosistema.

Tras este evento, los mejores equipos cofundarán la startup con Nuclio y entrarán a trabajar en las oficinas que la Venture Builder tiene en el edificio Palau de Mar.

El plazo para inscribirse en el proceso de selección para participar en este evento ya se ha abierto y se puede hacer a través de esta web.

http://www.nuclio.com/NUCLIO-WEEKEND/

No hay comentarios

Dejar respuesta