Nueve startups entran a formar parte de Conector Startup Accelerator

Nueve startups entran a formar parte de Conector Startup Accelerator

La aceleradora especializada en proyectos digitales Conector Startup Accelerator comenzará una nueva edición de su programa con nueve startups que han sido seleccionadas entre más de 120 candidaturas.

En esta sexta edición de Conector en Barcelona participarán ePick Entertainment, una plataforma web gamificada de eSports; LactApp, la app móvil para madres lactantes; iAmarre, la solución integral de gestión portuaria y guía naútica de reservas de amarres online; Naak Time, la marca de accesorios de moda nacida en Barcelona; Nested, un marketplace para alquilar espacios de trabajo de forma flexible con un sistema de matching de talento para facilitar sinergias profesionales; y Runnerbox, el primer universo de experiencias únicas para runners auténticos.

También estarán SkoolPoint, SaaS fremium que mejora la gestión de los centros educativos así como la seguridad y protección de sus datos y de los alumnos; Sphera Sports, medio P2P basado en las redes sociales y una comunidad virtual para canalizar la información, opinión y segmentación en el mundo del deporte; y Yuvood, la red social que permite crear tu propio canal de televisión y encontrar usuarios con gustos similares a los tuyos.

Los emprendedores responsables de estas startups comenzarán ahora sus cuatro meses de aceleración en los que disfrutarán de oficinas gratuitas, charlas de formación semanales y asesoramiento y acompañamiento individualizado por parte de los mentores y expertos que colaboran con la aceleradora.

Entre las novedades de esta edición está la incorporación de Vanessa Palmer como Manager de Conector Barcelona, ya que cuenta con una gran experiencia en el sector bancario, inmobiliario y financiero.

El programa de aceleración culminará con la celebración del Demo Day, el evento organizado para que los emprendedores puedan presentar sus proyectos de negocio antes inversores.

No hay comentarios

Dejar respuesta