Ocho startups se lanzan a la aventura de emprender en Conector Madrid

Ocho startups se lanzan a la aventura de emprender en Conector Madrid

Ocho startups del sector de los proyectos digitales han sido las seleccionadas para participar en la tercera edición del programa de aceleración de Conector Startup Accelerator, comenzando ya con la aventura de emprender y seguir trabajando en el desarrollo de su idea de negocio.

Los emprendedores, elegidos de entre más de 120 candidaturas, se incorporan a trabajar en las oficinas de esta aceleradora en Madrid, donde tendrán la oportunidad de poner en marcha su proyecto empresarial.

Las startups que participan son BBlandia, una ecommerce especializada en venta de artículos para bebé; BoardFy, Saas BigData de precios y competidores en Internet; Cursos con Miga, una escuela online para amantes de la cocina, makers y artesanos; Echopoint, una app que permite recurrir a profesionales a través de los propios amigos; y GOI, una plataforma mundial que conecta particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones.

También se han unido Jobin, que conecta a los usuarios con el manitas que necesiten; Muser, una comunidad colaborativa que pretende reinventar la industria musical, personalizando el descubrimiento de nueva música para cada usuario; No más tickets, un servicio de almacenamiento en la nube de tickets de compra en formato digital con el que las empresas ahorran y conocen mejor a sus clientes.

Estas startups cuentan con cuatro meses para acelerar su proyecto a través de este programa que incluye charlas de formación semanales, acompañamiento por parte de las empresas colaboradoras de la aceleradora y una red de networking. También recibirán el asesoramiento de mentores.

Este programa de aceleración acabará con la celebración del Demo Day, un evento en el que los participantes presentarán sus ideas de negocios ante business angels e inversores.

No hay comentarios

Dejar respuesta