OMExpo by Futurizz 2017, el evento para analizar las tendencias en transformación digital

OMExpo by Futurizz 2017, el evento para analizar las tendencias en transformación digitalLa ciudad de Madrid se convertirá el próximo abril en la capital digital. Y es que en la capital se llevará a cabo el OMExpo by Futurizz, un evento en el que participarán más de 7.500 personas procedentes de 35 personas.

Las jornadas tendrán lugar los días 26 y 27 de abril en la Feria de Madrid y que contará con ocho espacios donde se darán a conocer y se analizarán las últimas tendencias en transformación digital, de la mano de gurús del negocio y expertos del sector.

Habrá también un espacio destinado al networking, ya que otros espacios diferenciados, como el OME stage, donde se presentarán las novedades y tendencias de la transformación digital; el OME conference rooms, donde se ofrecerán clases magistrales en un formato breve, de tan sólo 20 minutos, sobre las claves para mejorar el posicionamiento de la marca en la audiencia; y el Retail Conference Splio, donde se explicarán algunos casos de éxito en slots de 20 minutos.

Será un lugar para hablar de áreas tan de moda como el Big Data, el ecommerce, social channels o el digital marketing entre otras cosas, donde los expertos y los profesionales podrán conectar y analizar todas las novedades del mercado.

Una de las novedades de este evento es la zona Startups Village, donde los emprendedores podrán dar visibilidad a sus proyectos y el área dedicada al sector retail o la ‘Tienda del futuro’.

Asimismo, se llevará a cabo la tercera edición de los premios Digital Awards, que tiene como objetivo galardonar a las mejoras propuestas, soluciones y campañas de marketing digital en España.

Los interesados en participar ya pueden apuntarse a través de la página web del evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta