Parclick compra la central de reservas ParkingsdeParis.com

Parclick compra la central de reservas ParkingsdeParis.com

La startup española Parclick, especializada en reservas online para vehículos que oferta emplazamientos de larga duración en parkings a lo largo de Europa ha adquirido la central de reservas ParkingsdeParis.com, lo que supone un aumento en 82 del número de aparcamientos ofertados, creciendo un 20% y ampliando su oferta en más de 630 parkings repartidos en Europa.

La compañía, que tiene presencia en España, Francia, Italia y Portugal, aprovechará esta operación de compra-venta para reforzar su presencia en Francia y consolidarse como líder a nivel europeo en reservas de aparcamiento de medi ay larga duración y enriqueciendo su oferta en más de 43.000 plazas.

El consejero delegado de Parclick, Luis Paris, indica en un comunicado que esta adquisición “abre un sinfín de posibilidades de consolidar el modelo de negocio en la capital gala”. Por su parte, el gerente de ParkingsdeParis, Jean-Marc Ancian, afirma que esta operación se traduce en una “oferta aún más amplia, precios competitivos y un servicio de mayor calidad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta