Percentil prevé duplicar sus empleados este año

Percentil prevé duplicar sus empleados este año

Tras un año muy positivo para Percentil, donde se crearon 63 nuevos puestos de trabajo durante 2015, el futuro también se ve con buenos ojos, y se prevé que duplicarán sus empleados a lo largo de este año, alcanzando así los 250 trabajadores en Europa.

Esta startup del sector de compra-venta de ropa casi nueva para mujeres y niños, ha estimado que se crearán 130 nuevos empleos, 50 de ellos en España, con perfiles profesionales muy similares a los requeridos en 2015. Las áreas más demandadas seguirán siendo las del año pasado, siempre relacionadas con las áreas de tecnología y marketing, como pueden ser programadores junior y senior con experiencia en desarrollo web y sistemas backend, especialistas en marketing digital o performance marketing, business intelligence, personal para almacén y logística, atención al cliente, experiencia en servicios online y ecommerce.

Y es que durante 2015, esta compañía ha cosechado algunos éxitos, como el de la adquisición de su homólogo alemana Kirondo, lo que ha permitido que Percentil tenga un segundo centro de compra, procesado y almacenado en Berlín.

Además, en septiembre de 2015 logró cerrar una inyección de capital de 3,2 millones de euros liderada por Seaya Ventures, con la participación de su socio Active Venture Partners, y trabajó de forma activa en la consolidación del vertical de ropa de mujer.

No hay comentarios

Dejar respuesta