El Programa CRECE busca seis emprendedores sociales que quieran consolidar su proyecto

El Programa CRECE busca seis emprendedores sociales que quieran consolidar su proyecto

El Programa CRECE de UnLtd Spain está buscando a los nuevos participantes de su iniciativa. En concreto, se seleccionarán hasta seis proyectos de emprendimiento social que busquen consolidar su negocio.

Los aspirantes de este programa, cuya convocatoria estará abierta hasta el 18 de febrero, deben demostrar un modelo de negocio viable con un impacto social escalable, que se encuentren en una fase de crecimiento y que tengan potencial para crecer o recibir inversión al finalizar el programa, así como que lleven funcionando más de un año.

Esta iniciativa de UnLtd Spain proporciona a sus participantes un conjunto de servicios, entre los que se encuentra asesoría, formación y un capital de hasta 10.000 euros a fondo perdido. Así, los seleccionados podrán beneficiarse de formación en liderazgo y habilidades emprendedoras, coaching de desarrollo personal, procesos de mentoring, guías de apoyo y formación continua.

El objetivo es que los seleccionados estén preparados para la captación y gestión de la inversión necesaria que les permita consolidar sus proyectos.

Los interesados en participar en este programa ya pueden inscribirse a través de la web

No hay comentarios

Dejar respuesta