Salón MiEmpresa reunirá a más de 15.000 pymes

Salón MiEmpresa reunirá a más de 15.000 pymes

La nueva edición del Salón MiEmpresa contará con más de 70 expositores y 300 ponentes repartidos en diez salas que compartirán sus conocimientos y experiencias con todos los asistentes bajo el lema “¡Supérate!”, con el que sus organizadores quieren concienciar a pymes, autónomos y emprendedores españoles a pensar en crecer y expandir sus negocios.

El encargado de inaugurar el evento, que tendrá lugar este martes y miércoles, días 16 y 17 de febrero, en el Barclaycard Center de Madrid, será Carlos Blanco, un referente en el mundo del emprendedurismo, ya que es un conocido business angel en el campo de las nuevas tecnologías y fundador de la aceleradora de startups Conector Startup Accelerator y del Grupo ITnet, una incubadora de empresas online especializada en ocio digital desde la que ha creado una decena de compañías. También es responsable de Akamon Entertainment, una empresa de juegos sociales tradicionales y de casino muy exitosa en el sur de Europa y Latinoamérica, que vendió a finales de 2015.

También participará en la inauguración la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien remitirá un premio a una empresa que la organización ha querido destacar por su grado de superación.

Entre los 300 key speakers que asistirán en las distintas salas temáticas, el visitante se encontrará a grandes figuras del emprendimiento en España como Alejandro Fernández-Luengo, cofundador y presidente de Marco Aldany, o su homólogo en Grupo Wonderland, Luis Álvarez.

También se darán cita aquellos nueve empresarios que han impulsado sus negocios a través de las nuevas tecnologías, como José del Barrio, cofundador de La Nevera Roja, Gerard Olivé, cofundador de Wallapop, o Ander Michelena, cofundador de Ticketbis.

Tampoco faltarán los inversores como Iñaki Arrola y Carina Szpilka, socios fundadores de K Fund Vitamina K o Luis y José Martín Cabiedes, socios de Cabiedes & Partners, Aquilino Peña, socio de Kibo Ventures, el business angel François Derbaix o Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

No hay comentarios

Dejar respuesta