Scan4Us, galardonada en el Demo Day del Instituto Europeo de Emprendimiento

Scan4Us, galardonada en el Demo Day del Instituto Europeo de EmprendimientoUna startup especializada en escanear el cuerpo y signos vitales para identificar alteraciones antes de tener síntomas ha sido la mejor valorada por el concurso organizado por el Instituto Europeo para el Emprendimiento.

Se trata de Scan4Us, una app para smartphones que ha conseguido la mejor puntuación del jurado para el Demo Day de primavera de esta organización, centrándose en la presentación en el seguimiento biométrico de los bebés.

Esta startup superó así a otros trece proyectos que también participaron en el evento, entre los que se encontraban la compañía de energías renovables Mis Vatios y Eva, o el market place de moda y diseño BDanger. También estuvieron presentes Vasso, un invento para limpiar el agua, Connectif, una plataforma que une influencers con marcas, o ParaPupas, una startup para la ayuda de dependientes.

Durante este evento también se han presentado proyectos de otras startups que participaron en anteriores convocatorias del concurso, como Cherrypoint, la aplicación de ofertas, Quorum, la red social de intereses en grupo, o Arbunize, la plataforma para desarrollar marca personal.

No hay comentarios

Dejar respuesta