Slow Artist comienza su expansión internacional

Slow Artist comienza su expansión internacional

La startup española Slow Artist, especializada en el diseño, fábrica y comercialización a nivel social, económico y medioambiental de forma sostenible de moda, sigue cosechando éxitos. Y es que con sólo un año de vida, ya cuenta con su tercera colección y comienza su expansión internacional.

El nombre de la tercera colección es The Star Collection, y muestra un diseño con espíritu urbano y sofisticado en el que se encuentran inmersos mensajes de respeto, estilo y compromiso. Ya se puede adquirir en las 33 tiendas españolas y en la web.

La característica principal de los productos realizados por esta startups es que se trata de piezas producidas con tejidos ecológicos y su confección local apuesta por la industria nacional.

La marca valenciana ha comenzado además su expansión internacional posicionando su colección en Londres y Munich, aunque sus esfuerzos también están dirigidos a la consolidación en España y expandirse por el norte de Europa, donde ya cuenta con dos puntos de venta.

Asimismo, la firma, que forma parte de las 32 iniciativas de la tercera edición del programa de aceleración Lanzadera, se prepara para la final de dos premios, “El Laboratorio de MFShow by Ecoembes” y el premio “Emprendedoras 2015” de Yo Dona.

No hay comentarios

Dejar respuesta