Spain Tech Center busca emprendedores tecnológicos para su programa formativo en Silicon Valley

Spain Tech Center busca emprendedores tecnológicos para su programa formativo en Silicon Valley

El próximo 2 de marzo se cierra el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición del programa de inmersión de Spain Tech Center que tiene como objetivo llevar empresas españolas de base tecnológica a realizar un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel de Silicon Valley durante dos semanas, para que puedan entrar en contacto con agentes del sector de la innovación.

Las startups que quieran participar en esta convocatoria deben reunir una serie de características, como que hayan desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico y que cuenten con un modelo de negocio efectivo y con tracción de mercado demostrable. Asimismo, tienen que estar registradas en España o contar con, al menos, un fundador español para poder ser elegida.

El programa de formación tendrá lugar a finales de marzo en Madrid en donde se realizarán dos días intensivos, y dos semanas con sesiones con empresas emblemáticas como Google o Eventbrite. Será justo del 25 de abril al 6 de mayo y los seleccionados podrán interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, así como con emprendedores de éxito y empresarios de alto nivel.

No hay comentarios

Dejar respuesta