Sprint, un libro made in Google Ventures para ayudar a startups

Sprint, un libro made in Google Ventures para ayudar a startups

El interés de Google por las startups es bien sabido. De hecho, la compañía tiene una facción dedicada a la inversión en nuevas empresas, Google Ventures, que además ahora acaba de lanzar un libro que enseña a los emprendedores a definir sus objetivos y su enfoque para así tener más éxito en sus negocios.

Se trata de “Sprint, cómo resolver problemas grandes y probar nuevas ideas en sólo cinco ideas” en el que se establecen las líneas a tener en cuenta y a desarrollar relacionadas con los objetivos de la compañía que se deben realizar entre lunes y viernes, con el objetivo de tomar decisiones de una manera sabia y precisa.

Otras empresas han utilizado esta metodología descrita en esta edición y han tenido éxito, como es el caso de Nest o Blue Bottle Coffee. En este libro se ponen ejemplos de las principales startups de Estados Unidos y cómo afrontaron los problemas a la hora de constituir y desarrollar sus negocios.

El libro es obra de Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz que son socios de Google Ventures y cuesta 14,99 dólares en versión para ebook y 17,95 en formato clásico.

No hay comentarios

Dejar respuesta