Start Discount Club lanza una plataforma para ayudar al comercio local

Start Discount Club lanza una plataforma para ayudar al comercio local

Que el comercio pueda fidelizar al cliente, que responde a un perfil concreto, es el valor añadido de la plataforma creada por Start Discount Club que ayuda al comercio local a hacer más rentable su negocio. Y lo hace aportando una cartera de clientes solventes, que son los socios de dicha plataforma.

Así, esta compañía proporciona a las empresas una cartera de 23.000 clientes propios, además de descuentos en proveedores líderes como Banco Popular, Redyser, GrenkeRent y otros servidores básicos.

Otra de las principales características que reúne esta compañía, es que no cobra comisiones de ningún tipo ni interviene en el cobro de las transacciones realizadas.

Y es que esta compañía cuenta con un sistema que analiza el comportamiento y perfil de los usuarios, así como la posibilidad de realizar promociones de todo tipo, como descuentos en el precio, trato preferente para socios, venta cruzada, ofertas agresivas de última hora u ofertas por geolocalización, entre otros.

Esta plataforma cuenta con tres tipos de suscripción: Plan Start, que es gratuito, Plan Advanced, que cuesta unos 28 euros al mes, y el Plan Premium, por 39 euros al mes.

Los clientes que aporta Start Club son, en su mayoría, colectivos de empresas con un perfil socio económico definido y con alta expectativa de fidelización y consumo. Start Club proporciona también descuentos en los principales costes de cualquier negocio, como son el suministro eléctrico, comisiones de banca, seguros o transporte, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta