La startup Signaturit termina el año recibiendo tres premios

La startup Signaturit termina el año recibiendo tres premios

El final de año ha sido muy positivo para la startup Signaturit ya que en solo un mes ha recibido tres prestigiosos premios, lo que pone un broche de oro a un año en el que se está consolidando el proyecto de la compañía que permite a empresas y particulares solicitar firmas electrónicas con validez legal a través de cualquier servicio de correo electrónico.

Esta empresa, liderada por Juan Zamora, Salvador Severich y Javier Martínez, se alzó con el premio del Fest-UP, el festival para emprendedores celebrado en Barcelona el pasado noviembre.

Esa victoria le dio paso a participar en la competición europea HandsOn Europe Tour, donde fue una de las 16 startups de ocho países diferentes de la Unión Europea que presentaron sus proyectos en París ante un panel de expertos integrado por cinco inversores de capital semilla y por ejecutivos de Microsoft o Carrefour.

Asimismo, Signaturit fue una de las ocho que tendrán ocasión de viajar a Silicon Valley para llevar a cabo un programa de inmersión en la cuna de las empresas de base tecnológica a cargo de un prestigioso panel de inversores, mentores y firmas con las que poder establecer contactos y alianzas.

Además, Signaturit ha sido uno de los cinco proyectos reconocidos por la cuarta edición de Generación, la iniciativa para incentivar el espíritu emprendedor que promueven la firma de servicios profesionales Deloitte y la Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica.

Para el CEO de esta compañía, Juan Zamora, “esto supone el broche de oro a un año en el que se ha cerrado la primera ronda de inversión que ha permitido sumar al proyecto socios como Banco Sabadell o Esade Ban, y en el que se ha logrado superar el umbral de los 2.000 clientes en 40 países diferentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta