Tetuan Valley Startups School busca emprendedores para sus programas de aceleración

Tetuan Valley Startups School busca emprendedores para sus programas de aceleraciónTetuan Valley ha abierto el plazo para solicitar la participación en sus programas de aceleración Startup School que tendrán lugar en Córdoba y Madrid y que tienen como objetivo ayudar a inspirar a los emprendedores con sus ideas de negocio.

Este programa está dirigido a aquellos emprendedores que se enfrentan por primera vez a la aventura de crear una startup. Durante el programa, que tiene una duración de seis semanas y es gratuito, los equipos tendrán que ir presentando los avances del proyecto de manera semanal, recibiendo feedback por parte de mentores y colaboradores especializados en el sector y también por parte de miembros de otros equipos.

A lo largo de este programa aprenderán cómo presentar su proyecto, métricas, modelos de negocio, marketing e inversión para terminar con un Demo Day en el que los equipos podrán presentar sus proyectos y futuros planes a toda la comunidad.

Entre los mentores con los que cuenta este programa se encuentran: Alex Barrera, Luis Rivera, Justo Hidalgo o Izanami Martínez, entre otros.

Además, ofrece a los participantes la posibilidad de ser parte de una comunidad en la que se pueden conocer expertos del sector que comparten sus experiencias, así como otros emprendedores.

Tetuan Valley Startup School, que lleva más de seis años en Madrid, cuenta con 50 startups activas, más de 300 alumnos y 50 mentores.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden inscribirse en la web, teniendo hasta el 30 de septiembre para los que quieran asistir en Córdoba y hasta el 10 de octubre para los de Madrid.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta