Touchvie, mejor startup tecnológica en los premios TiE50

Touchvie, mejor startup tecnológica en los premios TiE50La startup española Touchvie ha logrado convertirse en la mejor startup tecnológica de 2016 en los premios TiE que se han celebrado en Silicon Valley.

La compañía asturiana, que ofrece contenidos sincronizados con la televisión sobre películas y series que se estén viendo, dando la posibilidad a los usuarios de interactuar conforme lo que se está visualizando, ha sido elegida entre más de 2.000 candidatas, entre los que se encontraban también otras empresas españolas. Su CEO, José Luis Flórez, ha señalado que este premio “es uno de los mayores reconocimientos para las empresas tecnológicas”.

A través de esta plataforma, los usuarios pueden ver contenido adicional a lo que se está viendo en la televisión, bien sea de una película o una serie, permitiéndoles interactuar y mejorar su experiencia de visionado.

Actualmente cuenta con un catálogo de más de 1.100 títulos entre películas y series, entre las que se incluyen las películas galardonadas en las últimas ediciones de los Oscar, aunque también se encuentran algunos clásicos como El Padrino, Titanic o Blade Runner.

Los amantes de Juego de Tronos o House of Cards también disfrutan de este contenido adicional que se va viendo en la plataforma.

No hay comentarios

Dejar respuesta