TradeMachines aterriza en España

TradeMachines aterriza en EspañaEn el sector industrial o agrícola, adquirir una máquina es prácticamente el día a día, pero a veces suele ser más costoso de lo que se pueden permitir las empresas o los autónomos, de ahí que opten por adquirirlas de segunda mano a través de Internet. Para este tipo de emprendedores se ha lanzado en España el motor de búsqueda para las subastas industriales, TradeMachines, donde se pueden encontrar una amplia gama de maquinaria de ocasión vendidas en subastas de todo el mundo.

Así, se pueden encontrar máquinas para la construcción de carreteras, carretillas elevadoras, grúas y hasta tractores para las obras de construcción, sin olvidar aquella maquinaria más pequeña como pueden ser las sierras de madera o de metal o un cortacésped.

Los usuarios de TradeMachines podrán comparar los precios de una misma máquina según el proveedor que se la suministra, ya que cuenta con la tecnología capaz de examinar en Internet las subastas actuales, clasificando la maquinaria y creando una página de perfil individual ordenada para cada una de ellas.

El fundador y CEO de esta compañía, que ya cuenta con un gran éxito a nivel mundial, indica que la llegada de TradeMachines a España puede ayudar a las empresas del país que tengan previsto crecer y mejorar su infraestructura tecnológica y, al mismo tiempo, intentar vender sus máquinas para reducir la inversión neta.

Esta compañía ha crecido considerablemente desde su puesta en marcha en 2013, con un volumen de venta anual de unos 380.000 millones de euros, experimentando un crecimiento del 40% cada año.

La plataforma es capaz de conectar un comprador con un vendedor en todo el mundo cada 8,6 segundos y hasta ahora se ha negociado la venta de máquinas por un valor total de unos 4.800 millones de euros.

TradeMachines ofrece a sus usuarios el acceso a las subastas industriales que se llevan a cabo en todo el mundo a través de ocho pasos que son sencillos de seguir y que incluyen el redireccionamiento a la web de la subastadora oficial, donde el usuario podrá participar en la subasta.

Además, esta plataforma se actualiza diariamente, por lo que se pueden encontrar las últimas máquinas que se ofrecen en el mercado industrial.

No hay comentarios

Dejar respuesta