Uppali extiende sus redes por toda España

uppali-min

Abacus, cooperativa catalana fundada en 1968, con 45 establecimientos propios, y el grupo  vasco Elkar, fundado en 1972, con 18 establecimientos propios y 20 adheridos, se lanzan a la expansión por todo el territorio nacional a través de Uppali y en el marco de un plan estratégico para los próximos años.

La propuesta, en modo de franquicia, está centrada en aquellos productos con más salida, y aglutina varia líneas de negocio en un mismo espacio: papelería, manualidades, juguetes, libros y novedades literarias, así como literatura infantil y juvenil, según informan en una nota. Actualmente, la enseña ya dispone de 4 tiendas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

El plan estratégico contempla la incorporación de Javier Corral como director de expansión, quien con más de 10 años de experiencia en expansión de franquicias buscará implementar nuevas tiendas en ciudades de más de 50.000 habitantes por toda la geografía española.

En este contexto, Madrid es objetivo prioritario de la enseña, donde ya ha abierto una flagship Store propio en la calle Hermosilla. Uppali se desarrolla en locales de una superficie no inferior a los 150 metros cuadrados, en los principales ejes comerciales.

No hay comentarios

Dejar respuesta