Wazypark gana el premio FICOD 2015 a la mejor startup en Inspirational 2015

Wazypark gana el premio FICOD 2015 a la mejor startup en Inspirational 2015La startup Wazypark ha sido la ganadora del premio FICOD 2015 a la mejor startup en el concurso Inspirational 2015 que organiza IAB Spain y que tiene como objetivo reconocer el trabajo de las empresas en el crecimiento digital.

La aplicación de colaboración ciudadana en la que los conductores que dejan una plaza libre de aparcamiento pueden avisar a otros conductores que buscan un sitio en la zona ha logrado esta distinción gracias a la sencillez y usabilidad de la misma.

Wazypark se hizo con el premio compitiendo con otras startups entre las que se encuentran los finalistas Influencity y Sekg.

Durante la gala, que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, también se premiaron a Sara Larios Galán y a Guillermo Frutos del Castillo como Jóvenes Talentos de Inspirational 2015.

El Festival Inspirational es la cita anual organizada por IAB Spain para reunir al sector de la comunicación y la innovación digital en España y durante los dos días en el que se celebra se han llevado a cabo ponencias, seminarios, sin olvidar estos concursos.

Entre ellos se encuentran los premios a la Agencia del Año, que ha recaído en la agencia DDB por su campaña Hologramas por la Libertad para el anunciante No somos delito, mientras que ING Direct repite por segundo año consecutivo como el Anunciante del Año.

En total se han entregado 49 premios, 43 de ellos entre las cuatro categorías (Publicidad, Contenido, Social Media y Tecnología/UX), que premiaban la innovación en publicidad y comunicación digital de las mejores campañas del año.

El resto del palmarés se completa con el reconocimiento a la Eficacia en Comunicación Digital, nueva categoría que ha ganado la campaña La Otra Película, de la agencia Social Noise para Sony Pictures.

No hay comentarios

Dejar respuesta