Wondy lanza su app gratuita para reservar tratamientos de belleza y bienestar

Wondy lanza su app gratuita para reservar tratamientos de belleza y bienestarUn emprendedor debe medir el tiempo que invierte en cada asunto de su vida. Desde qué horas dedica a su trabajo, a su familia y, por supuesto, a sí mismo, incluyendo actividades tan comunes como ir a la peluquería o pasar un relajante día en un centro de spa. Pero, a veces, realizar esos trámites para conseguir cita en un centro o salón no es tan fácil. Por eso, Wondy, la plataforma de belleza del Grupo LetsBonus, ha lanzado una app para poder concertar una cita a través del dispositivo móvil.

La aplicación, gratuita y ya disponible para Android e iOS, ofrece a sus usuarios la posibilidad de reservar tratamientos de belleza o bienestar desde el smartphone, entre los más de 600 centros de belleza que se encuentran en diferentes ciudades españolas.

Con motivo del lanzamiento de su app, Wondy ofrece hasta un 15% de descuento en todos los tratamientos con el código WONDYAPP hasta el 31 de julio. Esta aplicación cuenta con un sistema de geolocalización que ayuda a los usuarios a encontrar el centro más cercano a su ubicación y el que mejores ofertas tenga. Asimismo, le permite filtrar tratamientos por relevancia y cercanía, consultar reviews de usuarios, comprobar disponibilidad de horarios y profesionales o disfrutar de promociones, entre otras cosas.

El portal de belleza Wondy cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios activos en su vertical de Salud y Belleza y ofrece la posibilidad de poder utilizar Wondy Manager, a través de la cual los establecimientos pueden gestionar tanto las reservas recibidas desde la app o web de Wondy, como sus propias reservas “offline”, sustituyendo de forma muy práctica la clásica agenda de papel. Además, como valor añadido, permite al centro conocer más a sus clientes y obtener estadísticas de ellos para poder ofrecerles un trato más personalizado.

Otra de las características que tiene esta app es que permite cancelar una cita hasta cinco minutos, devolviendo el dinero si la reserva es 24 horas o en crédito para comprar en la web si se realiza el mismo día de la reserva.

Así que dedicar un poco de tiempo a ti mismo, bien con tratamientos de belleza o de bienestar, será mucho más fácil e incluso se ahorrará tiempo en las gestiones previas.

No hay comentarios

Dejar respuesta