Worktoday amplía sus servicios a empleos de larga duración

Worktoday amplía sus servicios a empleos de larga duraciónLa plataforma de empleo WorkToday ha ampliado sus servicios y ahora ofrece también ofertas de empleo de larga duración, además de otras novedades como una versión 2.0 que ayudará que supondrá “más de 100.000 nuevas ofertas de empleo y un millón de descargas en menos de un año”, de acuerdo con su CEO, Marta Romero.

La ampliación de este servicio surge para satisfacer una de las demandas más repetidas por los usuarios ya que, según afirma la compañía en un comunicado, más del 40% de las ofertas de extrajob que se han gestionado a través de la app han acabado convirtiéndose en empleos de larga duración”.

Worktoday ha intermediado para que más de 5.000 personas encuentre empleo a lo largo de año y medio y actualmente más de 4.500 empresas y 100.000 usuarios hacen uso de esta app que tiene como característica principal que trata de simplificar la relación entre candidatos y empresas, promocionando ofertas de trabajo adaptadas a cada usuario y seleccionando aquellos candidatos más idóneos para ese puesto.

Del mismo modo, la app para smartphone se ha actualizado, mejorando su diseño, usabilidad y funcionalidad de búsqueda de empleo, selección de personal y geolocalización.

Otra de las novedades de esta compañía es el lanzamiento de un portal de empresas que permitirá la publicación inmediata de las ofertas de trabajo y la autogestión por parte del anunciante. La startup asesorará al empleador y ponderará los criterios de la oferta, la gestionará, realizará un seguimiento y control de las ofertas e informará a los demandantes de los empleos que mejor se ajustan a su perfil y que están más cerca de su ubicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta