Worldcoo, galardonada con el título Best for the World 2016

Worldcoo, galardonada con el título Best for the World 2016La startup española Worldcoo ha sido galardonada con el título de las Mejores Empresas para el Mundo 2016 (Best for the World 2016) en un evento que ha tenido lugar en Estados Unidos, reconociéndola así como una de las startups que más impacto positivo genera para sus clientes.

Esta compañía que permite a las empresas de ecommerce y a los bancos a financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios ha sido seleccionada por B the Change Media en el ranking que publica cada año y que hoy acaba de salir su tercera edición. El reconocimiento se ha basado en un estudio independiente e integral que ha realizado la organización, teniendo en cuenta factores como el impacto que la compañía genera en sus trabajadores, comunidad, clientes y medioambiente.

En concreto, Worldcoo ha destacado por el impacto que tiene en sus clientes, por promover un beneficio público, por favorecer a las poblaciones de riesgo de exclusión social y por ayudar a resolver problemas medioambientales.

El CEO de B the Change Media, Bryan Welch, ha indicado en un comunicado que las compañías que se han reconocido como mejores del mundo “representan la vanguardia de un movimiento global que promueve utilizar las ventajas del mundo empresarial como una fuerza para cambiar el mundo”.

Por su parte, el CEO de Worldcoo, Sergi Figueres, ha señalado que “poder estar en este ranking es un reconocimiento muy especial”.

B Corporation integra a más de 1.800 compañías de 120 sectores y 42 países diferentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta