Convocan 25 becas para programa de liderazgo inclusivo y emprendimiento social

EpicRD2016

Project 99, organización sin ánimo de lucro con sede en República Dominicana, ofrece un total de 25 becas para formar a jóvenes en liderazgo inclusivo y emprendimiento social, con el doble objetivo de hacer de la diversidad un recurso para impulsar cambios sociales. La fecha límite para optar a estas ayudas es el 25 de julio.

Entre el 13 y el 15 de agosto un total de 25 jóvenes tendrán la oportunidad de participar en EPIC RD 2016, el programa educativo que realiza Project 99 como parte de su misión de formar, acompañar y asesorar a jóvenes líderes y emprendedores de diferentes áreas.

En estos tres días, según informa a TodoStartups la organización, los participantes recibirán talleres sobre cómo evitar la exclusión en aquellas áreas social y económicamente más vulnerables, mediante charlas con emprendedores sociales, tecnológicos y políticos, así como otras actividades formativas.

Los becados tendrán también el reto de diseñar un proyecto para aportar soluciones a un problema social, teniendo como objetivo la Inclusión, que es la principal misión de este programa educativo.

Al final del programa un jurado compuesto por asesores y patrocinadores evaluará los proyectos y las mejores iniciativas se beneficiarán de asesoría y financiación para realizar un plan piloto de su propuesta.

Project 99 ofrece 25 becas a las que los candidatos pueden optar accediendo a la web en español http://www.99lideres.org, donde será posible descargar el formulario de solicitud y enviarlo a la dirección indicada.

El programa está dirigido a personas de entre 16 y 29 años de edad, que tengan interés por el emprendimiento, la inclusión y el liderazgo en el ámbito más social e inclusivo, tanto para residentes como no residentes de República Dominicana.

El programa formativo tendrá lugar en  Rancho Ecológico Campeche, ubicado en las Lomas de Duveaux, en San Cristóbal.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta