Descubre a tu cliente ideal para enfocar tus mensajes y captarlo desde tu web

Cómo identificar a tu cliente potencial deseado y poder enfocar tus mensajes comerciales para vender más.

Descubre a tu cliente ideal para enfocar tus mensajes y captarlo desde tu web

La primera habilidad que tienes que desarrollar para sacar adelante tu propio negocio es la de vender y vender online con ayuda de tu web es posible.

Todo es enfocar bien: Descubre cómo es tu cliente ideal para dirigir tu comunicación comercial para captar su atención e iniciar así el proceso de la venta.

Emprender o sacar adelante un negocio depende siempre de la capacidad que tengas de hacer llegar a tu público y conseguir vender lo bueno que tienes para ellos y te lo compren.

Tu labor como dueño de negocio o freelance consiste en tener un buen servicio o producto, útil y necesario para un tipo de personas que son tus clientes potenciales y hacerles llegar esa información a su cabeza, es decir transmitir bien tus mensajes comerciales para captar su atención. 

Ahora estoy preparando una serie de artículos con vídeo que versarán sobre cómo trabajar tu web y tu comunicación para llegar a ese cliente que buscas para hacer crecer tu negocio.

Esta semana te traigo un vídeo y un ejercicio práctico que te ayudará muchísimo a enfocar tu comunicación para que te sea más fácil dirigirte a una audiencia deseada.

Enfoca quiere decir, que dirijas tu comunicación, tus mensajes a alguien. No caigas en el error de creer que tu producto o servicio es tan genial que le viene bien a todo el mundo porque nunca es cierto y estarás haciendo un mensaje estándar que no se dirige a nadie y nadie se sentirá identificado. Nadie lo escuchará, porque no le habla a nadie.

Esto es importante: El cliente ideal deseado no tiene porque ser el cliente tipo que tienes ahora.

Justamente, puede ser, que muchos clientes que tienes ahora no son los que te gustan, porque no saben valorar tu trabajo, pueden estar regateando los precios o simplemente no se implican y no colaboran aportando su parte de interés o material para que tu servicio sea efectivo, y claro, es muy desalentador trabajar a disgusto.

Te invito a ver mi vídeo y suscribirte a mi canal de Youtube, 

Este vídeo es el primero de una serie semanal en el que voy a compartir esos trucos y claves para aprender a vender online con ayuda de tu página web, con el firme deseo de compartir todo lo que voy aprendiendo y seguir formándome para compartirlo con todas. Adelante!!

>> Entra en el vídeo aquí 

y descárgate el ejercicio, escríbeme en los comentarios lo que has descubierto y lo que más te ha sorprendido que aún no sabías para tu negocio, te sorprenderá.

Nos vemos la semana que viene.

¡Feliz día!

No hay comentarios

Dejar respuesta