El foro El País Retina 2016 analiza el futuro de los negocios digitales

El foro El País Retina 2016 analiza el futuro de los negocios digitales

Profesionales del sector de las tecnologías, emprendedores, inversores y grandes empresas se darán cita el próximo mayo en el evento El País Retina 2016: Foro Iberoamericano de transformación digital en donde analizarán el futuro de los negocios digitales en Iberoamérica y abordarán los retos a los que se enfrentan en este sector.

El foro, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid, pretende convertirse en un lugar de encuentro entre los principales agentes del sector para que se fomente el desarrollo de negocios relacionados con la Red y las nuevas tecnologías, todo ello de una manera práctica.

El evento está dirigido a directores generales y de estrategia, de marketing, emprendedores y directivos de startups, inversores y los profesionales del sector digital en España e Iberoamérica. Estará dividido en diversas áreas en función de los intereses de cada asistente. Así, en el espacio “Inspiración” se compartirán experiencias y visiones sobre la actualidad y los nuevos modelos de negocio, así como de las posibilidades que la tecnología ofrece. En “Disrupción” compañías y startups explicarán cómo afrontan esta evolución tecnológica.

Los asistentes en el área de “Reflexión” podrán escuchar las ponencias de destacados intelectuales, académicos y pensadores en relación a la transformación digital en ámbitos como la política, la cultura y la sociedad.

También habrá un espacio dedicado a la “Acción”, donde se darán a conocer las startups más innovadoras de Iberoamérica que han sido seleccionadas por el IE Business School, sin olvidar el encuentro entre emprendedores e inversores que tendrá lugar durante estos dos días.

“Conexión” se convertirá en una zona de reunión de emprendedores, inversores y directivos de empresas que podrán mantener reuniones para hablar de negocios.

Los interesados en conocer las últimas novedades en el ámbito de la tecnología podrán hacerlo en el área de Innovación, que se enfocará especialmente en el Internet de las Cosas, entre otras cosas.

Este foro contará con la presencia de ponentes de la talla del presidente de Google EMEA Negocios y Operaciones de Google, Matt Brittin; el vicepresidente de Medios para EMEA en Twitter, Mark Little; el presidente de la Fundación para el Software Libre, Richard Stallman; el cofundador y CEO de UNYQ, Eythor Bender; el vicepresidente de tecnología estratégica, inversor y asesor en Workplay, cofundador de Tuenti y Identified, Adeyemi Ajao; el director de Innovación de McLaren, Geoff McGrath; la arquitecta Izaskun Chinchilla; y el presidente y CEO del Grupo Kudelski, André Kudelski, entre otros.

Los interesados en participar en El País Retina 2016 pueden informarse a través de la web

No hay comentarios

Dejar respuesta