El valor de una buena primera impresión

El valor de una buena primera impresión

Una buena imagen es muy importante para un emprendedor. Se la juegan en la primera impresión, que es la que vale, y debe de estar muy cuidada para no destacar en exceso ni por defecto.

Y es que tu imagen puede describir tu personalidad, tu estilo, e, incluso, el estilo de tu empresa. Facebook es una empresa desenfadada pese a que factura millones de dólares al año, pero su fundador es fiel a su forma de vestir. No lo verás con chaquetas y corbatas, sino con vaqueros, camisetas y sudaderas. En cambio, en el sector financiero son más comunes los trajes de chaqueta, más formales, más elegantes, y más serios. Estas empresas necesitan de esa formalidad y seriedad, de ahí que sus ejecutivos prefieran este tipo de estilo.

Una vez que sabes qué tipo de emprendedor eres, hay que adaptarse a las situaciones, y elegir el estilo que mejor te caracteriza. Toca comprar el fondo de armario y esos toques que demuestren tu personalidad. Actualmente es una tarea fácil, ya que existen webs en el que comprar, a un buen precio, las mejores marcas y sin salir de casa. Es el caso de este listado de zapatos para mujer, Dreivip, un outlet online en el que se pueden encontrar los zapatos más estilosos del mercado con descuentos de hasta el 80%. En esta web se pueden encontrar zapatos de marcas como Mustang, Milanelli, Alex Silva, Desigual o DKNY. Además, los usuarios de esta plataforma pueden recibir sus compras entre 48 y 72 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta