El vicepresidente de Amazon, speaker en South Summit 2017

Mariano Rajoy South Summit

Imagen de archivo de una edición anterior, inaugurada por Mariano Rajoy (Fotografía (Luis Miguel Belda/TodoStartups)

Amazon se une por primera vez a South Summit con la confirmación de Werner Vogels, mano derecha de Jeff Bezos y máximo responsable del área tecnológica de la compañía. Vogels participará como speaker en la próxima edición de South Summit, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en La N@ve de Madrid, según confirmó este viernes la organización del evento.

La empresa líder de ecommerce con más de 450 billones de valoración en el mercado, 340.000 empleados y más de 130 billones de dólares en facturación será una de las compañías protagonistas del vertical de ‘Smart Mobility’ del próximo South Summit.

Bajo el nombre ‘Smart Mobility’ la industria de la movilidad protagonizará uno de los verticales de South Summit 2017, donde expertos del sector debatirán y presentarán las nuevas tendencias y avances tecnológicos que aportarán innovaciones y un cambio de rumbo en el sector.

Además de Vogels, han confirmado su presencia otros expertos de esta industria como Juan de Antonio, CEO de Cabify; Diego Saez, CEO de Bluesmart y Scott Arpajian, CEO de Softonic, entre otros.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta