Elabs Consulting, 15 años de experiencia en marketing online

Elabs Consulting, 15 años de experiencia en marketing online

Una de las piezas clave para desarrollar un nuevo proyecto de negocio con éxito es el planteamiento serio y responsable de una buena estrategia de marketing online, con la que mantener una buena reputación en el sector, entablar conversaciones con clientes y futuros clientes o solventar algún problema que haya surgido.

Pero elaborarla no es una tarea fácil y en muchas ocasiones es necesaria la ayuda de un profesional para así poner a la compañía en el lugar que se merece en la Red de Redes. Eso es precisamente lo que llevan a cabo los profesionales de Elabs Consulting, una agencia de SEO ubicada en Barcelona que ayuda al emprendedor a mejorar la visibilidad de una compañía a través de estrategias adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Entre los servicios que ofrece se encuentran los de SEO, ASO, SEM, Marketing de contenidos, SMO, Administración de sistemas, desarrollo webs y de apps para smartphones, entre otros, todo ello de acuerdo con unos objetivos trazados previamente por la propia empresa con ayuda de los expertos de Elabs Consulting.

Y es que esta compañía de marketing online, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector, ofrece a sus clientes un conjunto de consultores expertos que diseñarán las estrategias para que la web sea más friendly y mejore su posicionamiento en buscadores, lo que puede llevar a una mejora de la visibilidad y, por tanto, de las ventas de los productos ofrecidos por una empresa, por ejemplo, de ecommerce. Todo ello por medio de estrategias en social media y analizando cada uno de los datos tras la aplicación de sus planes de marketing.

No hay comentarios

Dejar respuesta