‘Emprende tus Prácticas’ en 27 startups de España en 2016

Crece el número de startups que confía en gestorías online

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) y José Manuel Entrecanales (FJME) han abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la novena edición del programa ‘Emprende tus Prácticas’, que se desarrollará durante los meses de marzo a junio de 2016, en 27 startups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, La Rioja, Mallorca y Gijón.

Financiada por la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME), y con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, a la que pertenece la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), esta iniciativa tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.

En las ocho ediciones anteriores del programa ‘Emprende tus Prácticas’ han participado ya más de 200 universitarios. Esta nueva convocatoria ofrece 40 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, Industrial, Matemáticas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Bellas Artes, Traducción,  Comunicación y Comercio.

Las prácticas se desarrollarán en media jornada y los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 400 euros brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en la web http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 31 de enero de 2016 y pueden seguir la convocatoria y realizar consultas en Twitter a través de #EmprendeTusPrácticas.

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta