Encuentra la oferta formativa a golpe de un solo click

Encuentra la oferta formativa a golpe de un solo click

Un emprendedor debe formarse continuamente, adquirir nuevos conocimientos que le pongan sobre la pista de un nuevo nicho de mercado, una nueva tecnología que puede adaptarse a sus necesidades, aprender nuevos idiomas o ponerse al corriente de las nuevas novedades de su mercado.

Actualmente, existe una amplia oferta de cursos y masters, tanto presenciales como online, sin olvidar los MOCC, esos cursos que se ofrecen de forma gratuita por parte de escuelas y universidades de primer nivel. Tal es el nivel de oferta, que es una tarea muy difícil de afrontar, sobre todo si no se sabe al cien por cien qué institución prefieres, cuál es la más económica sin tener que renunciar a la calidad o cuál es la que más cercana se encuentra a tu puesto de trabajo.

Para ello existe Tumaster.com, un buscador especializado en cursos, carreras y posgrados en el que se ofrece información detallada de cada programa formativo que se imparten en multitud de escuelas de alto prestigio en España. De hecho, cuenta con más de 12.100 cursos, 5.717 títulos de máster, 4.725 grados, y 2.292 cursos de FP. En estos portales puedes pedir información sobre máster MBA, marketing digital, diseño o el área de especialización que tú desees.

Los usuarios pueden realizar una búsqueda indicando desde el nivel formativo que prefieren hasta el título del curso o máster y el lugar donde quieren realizarlo, y el buscador ofrece unos resultados de acuerdo con las características señaladas. Además, el usuario puede restringir aún más las búsquedas indicando la institución docente donde quieren llevar a cabo el curso o el nivel formativo en el que está interesado.

El usuario puede además pedir información a los organismos docentes sobre los cursos de una manera directa y sencilla, clickando en el recuadro verde y rellenando un sencillo cuestionario.

Asimismo, esta web ofrece la posibilidad de conseguir información sobre becas, bolsas de trabajo, prácticas y los promociones o descuentos ofertados por cada institución.

No hay comentarios

Dejar respuesta