Fellow Funders apuesta por los productos saludables

Alvaro Sancha

La plataforma de equity crowdfunding Fellow Funders ha lanzado su tercera campaña de financiación colectiva en la que busca obtener 150.000 euros de inversión para la empresa de bebidas saludable Natur Drinks, que apuesta por el azúcar natural de la fruta.

Para apoyar la financiación de Natur Drinks, empresa que se encarga de la elaboración y venta de bebidas saludables, la fintech ha establecido una inversión mínima de 389 euros, situándose en la actualidad con una valoración de 2,1 millones de euros y una puntuación o scoring, una medida creada por Fellow Funders para medir la viabilidad y riesgos de los proyectos que buscan financiación por medio de su plataforma, de 72 sobre 100 puntos.

Tras el éxito que supuso nuestra primera campaña de crowdfunding, tenemos la satisfacción de anunciar el próximo proyecto que vamos a financiar: Natur Drinks, que supone una gran apuesta por las bebidas saludables y sin azúcar”, explica Guillermo Azqueta, COO de Fellow Funders, quien añade que Natur Drinks “presenta características muy alentadoras para los inversores ya que se encuentra en pleno proceso de expansión, llegando a numerosos supermercados”.

Actualmente, Natur Drinks posee dos líneas de producción: MakTea y Zenpure. La primera de ellas se trata de un refresco de té infusionado 100% natural, sin azúcares añadidos, edulcorado con Stevia y con tres sabores distintos. Por otro lado, Zenpure es una infusión relajante en forma de refresco con extractos naturales, y que al igual que MakTea, no posee azúcares añadidos, edulcorado también con Stevia y disponible en tres sabores.

Nuestros refrescos ya están revolucionando el mercado de las bebidas saludables, porque no existe un té más natural, más puro y sano”, comenta José María Yu, fundador de Natur Drinks, que ha asegura que “el entorno geográfico en el que llevamos a cabo nuestros productos es clave en el proceso de producción”. Yu resalta la expansión que están llevando a cabo ya que “ya estamos presentes en España y Chile y tenemos peticiones para distribuir a varios países más, incluido el mercado asiático”.

El equity crowdfunding es un crowdfunding de inversión, donde los partícipes se convierten en inversores ya que acceden al capital de la empresa y pasan a ser socios de la empresa. Los inversores en equity crowdfunding buscan la buena marcha y revalorización de la empresa para obtener dividendos o ganancias vía venta de su participación.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta