BusinessInFact lanza 3 programas de financiación para startups

BusinessInFact lanza 3 programas de financiación para startupsEn BusinessInFact estamos convencidos de que emprendedores como tu merecen una oportunidad para crear, sea cual sea la fase en que se encuentre tu proyecto. Basta con tener clara la idea, el problema que tu proyecto quiere resolver y la firme voluntad de llevarlo a cabo. Porque la burocracia la sabemos afrontar nosotros y tenemos experiencia lanzando startups que ya facturan y están en beneficios, porque queremos serte útiles desde el primer día y permitirte que te centres en lo verdaderamente importante: tu negocio. Y podemos darte financiación para llegar a los primeros hitos importantes.

Business In Fact (B ́NF) es una red de Inversores Privados cuyo objetivo principal es captar proyectos de negocio españoles con alto potencial que tengan como promotores a equipos de emprendedores motivados, para aportarles valor mediante el asesoramiento y/o financiación, con el objetivo de convertirlos en empresas rentables de rápido crecimiento que permitan a los inversores de la red recuperar su inversión con grandes plusvalías en un plazo de 3 a 5 años.

Como línea alternativa, orientada a proyectos emprendedores en fases anteriores a las de “proyecto listo para ser invertido”, BusinessInFact, apoyándose en su equipo de expertos en desarrollo y puesta en marcha de proyectos emprendedores, ofrece un servicio de co-creación de estrategias de negocio con líneas de financiación. En este proceso, BusinessInFact asume tareas con la dirección de desarrollo de negocios de la Startup con el fin de aportar valor a la gestión del negocio e incrementar en el menor tiempo posible el valor de la compañía.

Podemos ayudarte a identificar en qué etapa está tu proyecto, y qué herramienta de acompañamiento necesitas, y por supuesto podemos adaptarnos a tu caso concreto una vez lo hayamos estudiado.

Más info aqui.

Iván Bedia Garcia
Ingeniero Industrial MBA. Inició sus estudios Superiores de Ingeniería Industrial en Sevilla y realizó la especialidad en Electrónica y Automática Industrial en Madrid, ciudad en la que también realizó un MBA en la IE Business School. Fue Ingeniero en Renault desarrollando labores de Documentación Técnica y posteriormente trabajó para la Dirección de Marketing de la multinacional. En 2007 fundó junto con el Grupo Sabena la empresa GAM Technics, un centro de mantenimiento de aviones ATR en Centroamérica del que fue el Director General. Dos años más tarde fundó GCOMPS, un centro de reparación y overhaul de componentes dinámicos de helicópteros en Madrid, y a partir de entonces dirigió el Departamento Técnico de la consultora familiar San Juan Ingenieros. En el año 2012 fundó BusinessInFact (www.businessinfact.com) junto a otros inversores, plataforma desde la que se han impulsado una docena de startups hasta la fecha.

No hay comentarios

Dejar respuesta