Hundredrooms cierra una ronda de 4,1 millones de euros

Hundredrooms cierra una ronda de 4,1 millones de eurosLa startup española Hundredrooms ha cerrado una inversión de 4,1 millones de euros en una ronda liderada por Seaya Ventures y con la participación de los inversores Inveready, Bankinter y Media Digital Ventures, que ya habían invertido en esta empresa el año pasado.

Esta inyección económica ayudará a este metabuscador de alquiler vacacional con sede en Palma de Mallorca a acelerar su expansión internacional, especialmente en Latinoamérica y Estados Unidos, sin olvidar el desarrollo de nuevos productos.

Los usuarios de este buscador pueden consultar y comparar en una sóla búsqueda los precios de los alojamientos en la mayoría de los sitios web de alquiler de vacaciones. La compañía prevé que, a finales de 2016, tenga más de seis millones de ofertas de alquiler de vacaciones que estarán disponibles en una sóla búsqueda, permitiendo a los usuarios filtrar por categorías o establecer alertas, entre otras.

El CEO y fundador de Hundredrooms, José Luis Martínez, ha explicado que esta financiación les ayudará a posicionarse para ser el líder mundial de metabúsqueda de alquiler de vacaciones.

Por su parte, la socia fundadora de Seaya Ventures, Beatriz González, ha afirmado en un comunicado que “el alojamiento vacacional es la categoría de más rápido crecimiento en el sector de viajes, con un 35%” y ha añadido que “los metabuscadores liderarán esta categoría en el futuro”.

No hay comentarios

Dejar respuesta