Nuevo fondo de Canvas Ventures con 300 millones de dólares

Nuevo fondo de Canvas Ventures con 300 millones de dólares300 millones de dólares. Esa es la cantidad que Canvas Venture acaba de poner en su segundo fondo, lo que supone un incremento considerable con respecto a la primera edición de su fondo en el que se invirtió unos 175 millones de dólares.

Y es que los buenos resultados registrados en la primera edición han hecho que esta compañía convenza a los inversores a seguir adelante con un segundo fondo.

De hecho, el primer fondo tuvo lugar en 2013 y la cantidad económica se destinó a varias startups, incluyendo HealthLoop, CrowdFlower, Everwise o Zola, entre otras, en diferentes rondas serie A, B y C. En ese momento se invirtió entre cinco y 20 millones de dólares en cada ronda de inversión, centrándose, sobre todo, en startups del sector de las fintech, la salud y comercio electrónico.

Canvas Venture, fundada por Gary Little, Rebecca Lynn y Gary Morgenthaler, comenzó su andadura en 2013 y desde entonces ha sido considerada como la que mejor rendimiento ofrece a sus inversores.

No hay comentarios

Dejar respuesta