PromoFarma consigue 2,6 millones de euros en una nueva ronda de financiación

PromoFarma consigue 2,6 millones de euros en una nueva ronda de financiaciónLa empresa de ecommerce del sector de la farmacia PromoFarma ha cerrado una ronda de financiación por valor de 2,6 millones de euros que irán destinadas a mejorar su imagen de marca, impulsar su canal móvil y fortalecer su capacidad logística en la venta de artículos a domicilio.

En concreto, la compañía está trabajando para que el pedido pueda ser recibido al día siguiente de haberlo comprado a través de la web, por lo que esta inyección de capital procedente de sus actuales socios le ayudará a conseguirlo.

Se trata de la tercera ronda de inversión que ha cerrado esta compañía desde su puesta en marcha. La empresa confía en cerrar este año con una facturación de más de 15 millones de euros, aunque la cifra aumentaría en 2017, llegando a los 35 millones de facturación, según sus propias previsiones.

PromoFarma también ha puesto en marcha en los últimos tiempos una revista, llamada Cuidate, en la que se dan a conocer los productos a sus posibles compradores.

No hay comentarios

Dejar respuesta