Red Points cierra una ronda de financiación de dos millones de euros

Red Point cierra una ronda de financiación de dos millones de euros
De izqda. a dcha. Laura Urquizo, Josep Coll y David Casella

La startup española Red Points, especializada en ofrecer una solución tecnológica para la protección de contenidos y marcas en Internet contra la piratería y las falsificaciones, ha cerrado una ronda de financiación por valor de dos millones de euros.

El fondo luxemburgués Mangrove Capital Partners ha sido uno de los inversores en esta ronda de financiación, sumándose así al proyecto de Red Points que pretende utilizar esta inyección económica en extender su solución a cualquier tipo de empresa con problemas de falsificaciones en Internet, protegiendo no sólo a grandes marcas sino también a cualquier empresa.

Red Points fue fundada en 2011 por Josep Coll y en 2012 se incorporó al proyecto su cofundador David Casellas. Dos años más tarde, Laura Urquizu se unió al equipo como CEO para liderar la compañía, momento desde el cual ha crecido un 350% anual.

Urquizo ha informado en un comunicado que el objetivo de la nueva inversión es la expansión global del negocio . Por su parte, Coll ha indicado que la entrada de Mangrove ayudará a “completar nuestro sueño de crear el mejor equipo de lucha antipiratería digital del mundo”.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta