Videona consigue 112.000 euros para crear un editor de vídeo para móvil

Videona consigue 112.000 euros para crear un editor de vídeo para móvil

Continuar con el trabajo de crear el editor de vídeo para móvil más complejo. Ese es el objetivo de la startup española Videona, que ha logrado una inyección de capital por valor de 112.000 euros que le servirá para este cometido.

La startup ha conseguido esta financiación a través de FI-C3, un programa conducido por la Comisión Europea. La compañía utilizó la plataforma IndieGogo para obtener unos 25.000 dólares de capital semilla el año pasado, justo antes de su lanzamiento. Está especializada en facilitar a sus usuarios que puedan grabar vídeos y que también puedan editarlos añadiéndoles música, transiciones y efectos originales para después compartirlos a través de las redes sociales.

Además de una plataforma de vídeo también se puede considerar una red social, ya que los vídeos subidos en ella se podrán utilizar por otros usuarios que, a su vez, podrán reeditarlos para utilizarlos en sus propios vídeos.

Actualmente, cuenta con unos 2.600 usuarios que han registrado unas 17.000 descargas y está disponible en Android, aunque los responsables de la compañía están trabajando para una versión para iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta