WorldRemit recauda 45 millones de dólares

WorldRemit recauda 45 millones de dólares

El servicio de transferencia de dinero WorldRemit ha recaudado 45 millones de dólares en financiación de deuda por parte de TriplePoint Venture Growth BDC Corp y Silicon Valley Bank que destinará a sustentar sus volúmenes de transferencias.

La app de esta startup permite a las personas enviar dinero directamente desde su móvil en lugar que tener que acercarse hasta los agentes de giro. Los destinatarios, que usualmente son países en desarrollo, pueden retirar los fondos como dinero móvil, transferencia bancaria, dinero en efectivo o como recarga de saldo de los móviles.

En 2015, esta compañía ingresó 39 millones de dólares, lo que la convirtió en una de las firmas fintech más grandes de Europa y actualmente posibilita alrededor de 400.000 transferencias mensuales.

La última recaudación de fondos permitirá a WorldRemit depositar previamente fondos en las cuentas de sus socios internacionales para así poder ofrecer transferencias al instante.

Sajal Srivastava, presidente de TriplePoint Venture Growth BDC Corp, afirma en un comunicado que esta compañía ofrece “beneficios reales a las personas de todo el mundo y demuestra un impresionante crecimiento comercial”.

Por su parte, Ismail Ahmed, director ejecutivo y fundador de WorldRemit, apunta que la compañía seguirá construyendo alianzas con servicios de dinero móvil, bancos y redes de pago de todo el mundo para que su servicio se vuelva universal.

No hay comentarios

Dejar respuesta