Gastroemprendedores Especial Andalucía

IMG_0069
Fotografías: Cortesía de la organización

Gastroemprendedores Especial Andalucía reunió este lunes en Huelva a expertos en la materia con el objetivo de impulsar empresas del sector. El evento coincide con que la capital onubense es actualmente la Capital Gastronómica 2017.

Contó esta especial sesión de aprendizaje con la presencia de varios expertos de compañías líderes España, que aportaron su visión sobre la situación del mercado y los principales retos a los que se enfrenta la hostelería andaluza, según explican sus organizadores.

IMG_0073

Se cerró con un repaso de los principales casos de éxito y proyectos gastronómicos que están irrumpiendo con fuerza en la región, como son los de Juan Francisco Martín, que habló de su experiencia al frente del emblemático Restaurante Azabache.

También participó Ale Alcántara, quien desveló su nuevo proyecto gastronómico en Sevilla; la empresa Inés Rosales compartió la historia de emprendimiento y lucha que hay detrás de sus legítimas y acreditadas tortas de aceite, mientras que el emprendedor sevillano Rafael Valenzuela habló de Le Rom Service, un innovador concepto de F&B que recientemente ha sido lanzado al mercado.

IMG_0066

Este Gastroemprendedores especial, organizado junto al Ayuntamiento de Huelva, fue posible gracias a la colaboración de la marca de mixers de Coca Cola European Partners Royal Bliss, Meliá Hotels International y BStartup de Banco Sabadell, partners para el desarrollo gastronómico español.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta