Revistas impresas, herramientas para consolidar la imagen de marca de tu empresa

Revistas impresas, herramientas para consolidar la imagen de marca de tu empresa

Internet ha sido una gran baza para las startups, que han desarrollado su estrategia de marketing utilizando las herramientas online que la Red de Redes ha incorporado en los últimos años. Pero muchas empresas todavía optan por las revistas como una buena fórmula para consolidar su marca y fidelizar a los clientes.

Y es que una revista corporativa ofrece ocio e información de la marca a los usuarios que la leen, lo que provoca que la compañía afiance su marca y su posicionamiento en el sector. Por eso, muchas grandes empresas optan por esta herramienta para informar a sus clientes de las novedades, aunque también introducen contenido de calidad sobre su sector que se combina a la perfección con información comercial y publicitaria de la marca.

Actualmente, la creación de una revista, que también puede ser una fuente de ingresos por publicidad, está al alcance de cualquier startup, ya sea grande o pequeña, gracias a las herramientas de edición de texto fáciles de utilizar y también a las compañías que se encargan de una impresión barata y de calidad que además entregan el pedido a domicilio.

Ese es el caso de Onlineprinters que ofrece un servicio de impresión de revistas muy económico y que además se puede recibir en 24 horas gracias al servicio exprés.

Esta compañía, que tiene 30 años de experiencia y que fue una de las primeras imprentas online de Europa, envía a sus clientes el producto al domicilio elegido completamente gratis, y diseña sus procesos empresariales de una forma respetuosa con el medio ambiente, ya que se realiza la impresión de manera conjunta, es decir, la impresión de diferentes pedidos en un mismo pliegue para así ahorrar costes de papel.

Aparte de las revistas, esta compañía también ofrece la posibilidad de imprimir tarjetas de visitas, papel de cartas, sellos, tarjetas postales, tarjetas plegables y blocs corporativos que tan necesarios son los emprendedores que quieren hacer sólida su marca.

Ahora bien, las herramientas impresas son una parte importante del marketing de una empresa para consolidar su imagen de marca, pero también se deben tener en cuenta otra serie de herramientas digitales  como son las de investigación (Open Site Explorer o Google Trend), para la generación de ideas (Blog topic generator, Content Idea Generator), herramientas de escritura y lectura (Readability, Hemingway) y las dedicadas a las redes sociales y al análisis de los datos a través de Google.

En cualquier caso, una combinación de ambas opciones puede hacer que el marketing de tu empresa sea todo un éxito, captando clientes y fidelizándolos tanto de manera online como por medio de herramientas más tradicionales.

No hay comentarios

Dejar respuesta