Housers, la plataforma de crowdfunding inmobiliario

Housers, la plataforma de crowdfunding inmobiliario

En muchas ocasiones los emprendedores se preguntan qué hacer con sus ahorros, dudando si meterlos en el banco, invertir en bolsa o comprar un inmueble, aunque esta última opción, pese a ser muy interesante, requiere una inversión muy grande para comenzar, además de los trámites burocráticos y el riesgo de encontrarse con problemas por el camino. Para pequeños inversores que quieren adentrarse en el mundo inmobiliario sin tener que asumir estos riesgos ha nacido Housers, una plataforma de crowdfunding inmobiliario a través de la cual se puede invertir en bienes inmuebles desde tan sólo 100 euros.

Con esta web, el inversor se puede convertir en un propietario de un inmueble en las zonas más importantes de diferentes ciudades españolas, obteniendo ingresos constantes por el alquiler, además de con la plusvalía resultante de la futura venta del inmueble.

El usuario también puede invertir en distintos inmuebles según sus necesidades de entre las oportunidades ofrecidas por un grupo de expertos que analiza el sector inmobiliario, seleccionando las mejores oportunidades. Además, el usuario puede consultar en tiempo real cómo va evolucionando su inversión gracias a las herramientas de Big Data con las que cuenta esta plataforma.

Y es que esta herramienta analiza, a través de técnicas estadísticas, el sector en una determinada zona, pero el usuario también puede ir informándose él mismo a través de la pestaña “analízalo tú mismo”, eliminando aquellas opciones que no entren dentro de sus necesidades y centrándose en lo que realmente quiere.

Housers hace también un seguimiento del precio de la vivienda o el inmueble, actualizando su valor en el mercado mes a mes, organizándolo todo de una manera visual para que el usuario pueda consultarlo fácilmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta