HP lanza una impresora que ahorra hasta un 53% de energía

HP lanza una impresora que ahorra hasta un 53% de energía

Para un emprendedor, el ahorro es la clave para desarrollar su negocio sin pérdidas y sin problemas, de ahí que ponga especial interés en cómo invertir cada céntimo y busque las mejores herramientas para evitar gastos superfluos e innecesarios.

Y es que esos gastos son numerosos, desde el alquiler de las instalaciones para poner en marcha su startup, hasta el pago de los trabajadores, seguros y material de oficina, donde se escapan algunos euros que a buen seguro se pueden evitar. Para estos ahorradores que controlan cada céntimo en el material de oficina de sus negocios se ha lanzado un nuevo modelo de impresoras HP. Se trata de las HP Officeject Pro X, que son capaces de ahorrar un 50% del coste del papel gracias a la impresión a doble cara, así como un 53% de ahorro en energía debido al uso de innovadoras tecnologías.

Estas impresoras cuentan con una certificación energética Energy Star y con unas tintas pigmentadas con las que se consigue una mejor calidad en la impresión a color. Pese a no ser una impresora láser, lo parece debido tanto a la rapidez de la impresión como de la calidad de lo impreso, que se diferencia de otras por ser resistente y muy duradera.

Otra de las características de esta impresora es que es multifuncional, ya que se puede imprimir y escanear, así como que se puede acceder a la web directamente desde ella. También puede estar conectada al teléfono móvil o tableta desde los cuales se puede imprimir sin necesidad de pasarlo a un ordenador personal.

No hay comentarios

Dejar respuesta