HP lanza la tecnología de impresión profesional PageWide que ayuda a reducir el impacto medioambiental de las empresas

HP lanza la tecnología de impresión profesional PageWide que ayuda a reducir el impacto medioambiental de las empresas

Lo más importante para un emprendedor es gestionar sus gastos, ahorrar y medir cada uno de los céntimos ganados e invertidos en un proyecto de negocio y el lugar de trabajo se lleva una buena parte de ese dinero, de ahí que sea imprescindible contar con las herramientas para ahorrar, desde la calefacción o el aire acondicionado, hasta el papel utilizado para los documentos oficiales o los ordenadores y las impresoras.

Pensando en ese ahorro, HP ha lanzado una gama de impresoras que se preocupan por este aspecto. Se trata de las HP Office Jet Serie X , que cuentan con la tecnología HP Page Wide, y que permite tener menos costes de impresión y dotar de un mayor rendimiento a cada uno de los trabajos realizados.

Y es que con esta tecnología Page Wide, se duplica la velocidad de impresión, si se compara con la tecnología láser equivalente, y eso que se trata de una impresora de inyección de tinta, logrando reducir en un 50% los costes de impresión, que además pueden ser realizados a través del móvil o tableta.

Otro de los aspectos en las que las empresas están cada vez más concienciadas es el medio ambiente. Muchas compañías ya están implantando métodos para reducir el impacto medioambiental, desde la utilización de paneles solares instalados en sus edificios y oficinas, hasta la utilización de papel reciclado para así ayudar a que no se deteriore la naturaleza.

En ese aspecto también está preocupada HP, ya que precisamente las impresoras de HP utilizan un 84% menos de energía que las impresoras láser, lo que supone un coste de 2,98 euros al año en energía y además generan hasta un 94% menos de residuos de embalaje y empaquetado que las impresoras láser de su categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta