‘Hub Ventures’, emprendimiento en el sector de la movilidad

Dos-usuarios-prueban-uno-de-los-coches-conectados
Dos usuarios prueban uno de los coches conectados. FOTOGRAFÍA: Hub Movilidad Conectada

‘Hub ventures’, el programa de aceleración de startups promovido por Singularity University Sevilla Chapter y organizado por la asociación Hub de Movilidad Conectada, presentó su primera edición este lunes en Sevilla con el objetivo de crear equipos multidisciplinares que desarrollen startups de movilidad.

El evento, en el que se expusieron los trabajos de las startups participantes, trajo consigo una reflexión sobre el presente y futuro de la movilidad, con la idea de que existe una “gran oportunidad de negocio” en el sector de la movilidad, como consideró Sergio Díez, del Hub de Movilidad Conectada.

Entre las startups que se presentaron estaban Mission Box, plataforma de venta con Marketplace propio donde se puede comprar, recoger o enviar algo dentro de la misma ciudad con un compromiso de entrega de menos de 60 minutos; y Passion Motorbike Factory con Scoobic, “la solución definitiva como vehículo para última milla”.

‘Hub Ventures’ se encuentra en su primera fase. Los participantes pueden presentarse hasta el 20 de enero, momento a partir del cual comienza el proceso de formación. Después, los equipos recibirán un asesoramiento durante 4 meses, para presentar sus proyectos finales ante inversores en un Demo Day en mayo de 2018.

Dejar respuesta