Atresmedia entra en el accionariado de Hundredrooms

Atresmedia entra en el accionariado de HundredroomsEl buscador online de alquiler vacacional Hundredrooms ha anunciado la firma de un acuerdo con el grupo de comunicación ATresMedia por el cual este último entra a formar parte de su accionariado a través del modelo “media for equity”.

Esto supone que la compañía aportará una inyección económica que se sumará a las ya recibidas por otros inversores como Seaya Ventures, Inveready, Bankinter y Media Digital Ventures, que ya habían previamente invertido un millón de euros en 2015 y 4,1 millones de euros en mayo de 2016.

Furto de este acuerdo se pondrá en marcha una campaña publicitaria en todos los canales de Atresmedia, incluyendo Antena 3 y laSexta, durante este año y 2017, lo que le permitirá incrementar su imagen de marca.

Hundredrooms, cuya sede principal está en Mallorca, está considerado como el metabuscador de alquiler vacacional líder en España. Con él se pueden consultar y comparar los precios de los alojamientos en la mayoría  de los sitios web de alquiler de vacaciones. Se pueden comparar precios de casi cinco millones de propiedades en todo el mundo de partners como Airbnb, HouseTrip, WayToStay, Booking.com, GowithOh, 9flats y BeMate, entre otros.

En un comunicado, la compañía tecnológica predice que este año se conseguirán los más de seis millones de ofertas de alquiler de vacaciones.

El fundador y CEO de Hundredrooms, José Luis Martínez, ha considerado que esta alianza les servirá para estar mejor posicionados para convertirse en el líder mundial de metabúsqueda de alquiler de vacaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta