BrainLang busca inversores para su plataforma de aprendizaje de inglés

BrainLang busca inversores para su plataforma de aprendizaje de inglésLa startup BrainLang, que apuesta por aprender inglés “entrenando y no estudiando”, ha lanzado su primera ronda de crowd equity, el nuevo modelo de financiación en el que los clientes se convierten en inversores de la empresa y en embajadores de la misma.

Lo hace a través de la plataforma Crowdcube y con un modelo que permite a los microinversores disfrutar de sus futuros beneficios o compartir accionariado con los inversores Rodolfo Carpintier, socio impulsor y presidente de BrainLang y Eugenio Galdón, fundador de ONO.

La startup ha creado un sistema de recompensas que funciona como una compra anticipada de sus servicios a precios atractivos y permitirán a los inversores aprender inglés gratis, a partir de ciertas cantidades.

La compañía, creada por el emprendedor Leopoldo Cano, tiene como objetivo ayudar a los estudiantes de inglés a evolucionar y mejorar sus conocimientos de este idioma a través de un sistema de adquisición del lenguaje mediante la escucha activa. Este método parte de las teorías sobre escuchar y leer que desarrolló el lingüista norteamericano Stephen Krashen para proponer un entorno inmersivo cuya prioridad es el entretenimiento.

Se basa en la capacidad del cerebro de asimilar el funcionamiento del idioma tras haberlo escuchado suficientemente. Esta startup permite que se utilice este método en cualquier parte del mundo, mediante conexión por ordenador, tablet o móvil.

El equipo que desarrolla el sistema de aprendizaje cuenta con expertos en los tres pilares básicos: el tecnológico, en donde hay especialistas en programación y desarrollo; el marketing, con expertos en la línea digital; y el de contenidos, con profesionales que han desarrollado una versión demo de BrainLang con más de 150 contenidos en menos de 30 días.

No hay comentarios

Dejar respuesta