Europa apuesta por el emprendimiento

Europa apuesta por el emprendimiento

Queda abierta la II Convocatoria del programa ‘Startup Scaleup’, una iniciativa completamente gratuita de la Comisión Europea para la aceleración de startups cuyo objetivo es el de ofrecer formación a sus emprendedores en temáticas como internacionalización, inversiones, tecnología y marketing. Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de mayo de 2016.

El programa que permanece en la búsqueda de negocios que estén desarrollando su actividad en torno al internet de las cosas o servicios móviles ofrece a las startups la posibilidad de seguir todo el desarrollo del programa desde su lugar de origen, no obstante ‘Startup Scaleup’ pone a disposición de los emprendedores sus centros de la aceleradora en cuatro países de la Unión Europea, Dublin, Amsterdam, Cartagena y Vilnius.

Los proyectos seleccionados participarán al menos en dos eventos internacionales donde tendrán la oportunidad de contactar con inversores o grandes empresas del sector del internet de las cosas. Además, entrarán a formar parte del Startup Europe, el más grande de los ecosistemas emprendedores del continente europeo.

Únete a esta aceleradora, 49 startups de 28 países europeos ya lo han hecho, tú puedes hacerlo aquí. Te dejamos un enlace con más información sobre el programa.

No hay comentarios

Dejar respuesta