Inversores y startups se darán cita en InvierteSalud

Inversores y startups se darán cita en InvierteSaludLa ciudad de Madrid acogerá el próximo 29 de junio InvierteSalud, una cumbre sobre inversión en tecnología de la información y de la comunicación aplicada al ámbito de la salud que reunirá a inversores y startups del sector.

En la jornada, organizada por la asociación TICBioMed, participarán 26 fondos de inversión especializados en tecnología y una gran cantidad de startups del área de la eSalud, como pueden ser las dedicadas al desarrollo de aplicaciones y software para recoger datos biomédicos y así mejorar la eficiencia sanitaria, entre otros.

A lo largo de este evento, las startups podrán presentar sus proyectos empresariales ante los inversores en rondas de cinco minutos cada una, además de poder participar en las sesiones de networking que están preparadas para lograr que establezcan contactos con inversores y otras startups de su sector.

Y es que precisamente este sector de las TIC en salud es uno de los sectores que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. De hecho, según medios especializados, se estima que estas startups en España se encuentran entre las más numerosas en las rondas de financiación, después de las que están dedicadas al sector del ocio.

No hay comentarios

Dejar respuesta