Slack presenta un fondo de 80 millones de dólares para invertir en startups

Slack presenta un fondo de 80 millones de dólares para invertir en startups

Slack, la empresa de mensajería empresarial, ha decidido dar un salto en el mundo de las startups y ha creado un fondo de 80 millones de dólares que irá destinado a la inversión de estas compañías tecnológicas.

Y es que Slack quiere apoyar a esas empresas que quieran trabajar en la creación de aplicaciones third-party para después ofrecerlas como herramientas adicionales en su hub y así los usuarios podrán descargarlas y añadirlas como si fueran widgets y así facilitarles el uso de la aplicación de Slack para su trabajo.

De este modo, ha creado una tienda de aplicaciones, App Directory, en el que se integrarán estas aplicaciones y ha lanzado ya productos que se adaptan a esta plataforma, como Google Drive, Twitter o Dropbox.

El CEO de esta compañía, Steve Butterfield, ha indicado que con la creación de ese fondo de inversión, que cuenta con dinero propio y también procedente de otros inversores como Accel, Index Ventures o Spark y Social Capital, entre otros, se pretende construir un negocio sostenible en el top de la plataforma.

No hay comentarios

Dejar respuesta