Symphony recibe 100 millones de dólares de Google

Symphony recibe 100 millones de dólares de Google

El gigante tecnológico Google ha decidido invertir en la plataforma Symphony, especializada en comunicaciones seguras. Así lo ha indicado su CEO, David Gurle, que apunta que la inversión realizada por Google es parte de un conjunto de inversores en el que también se encuentran Lakestar, Natixis, Societe Generale, UBS y Merus Capital.

En principio, la plataforma había solicitado sólo 50 millones de dólares para sus planes futuros, pero debido a la gran demanda que se había producido, decidieron aumentarla a la cantidad de 100 millones que es finalmente lo que han recibido.

Esta inyección económica servirá a la empresa, que cuenta con tan sólo un año de vida, a expandirse más allá de los servicios financieros y así convertirse en una plataforma de comunicación especializada en los usuarios dedicados a los negocios. Así, planean invertir en la expansión de su área de comercialización y venta, duplicando el número de empleados en estas dos áreas.

La inversión por parte de Google no sería casual, ya que sería una forma de invertir en una herramienta que favorece la comunicación segura, clave para así hacerle la competencia a compañías rivales como Skype y Lync de Microsoft. Asimismos, esta plataforma facilita el seguimiento de los contenidos gracias a los hashtags y palabras clave, tanto en el propio sistema como en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta